Dos muertos en accidente en carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís


Hato Mayor.- Al menos dos personas perdieron la vida la tarde de este lunes al colisionar dos camiones en un accidente en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.

Las víctimas mortales son Esmerlyn Hernández Paredes, 37 años de edad y Francisco Antonio Rijo Abreu, de 49 años, ambos nativos en Hato Mayor del Rey.

Los vehículos involucrados en el accidente eran un camión marca Daihatsu ,color blanco y un camión volteo de color azul, que se encontraron de frente a la altura del Km/7 de la carretera Hato Mayor- San Pedro de Macorís.

Los fallecidos viajaban juntos al momento del fatal accidente. Murieron a consecuencias de traumas, heridas y laceraciones múltiples.

El conductor de la patana se encuentra fuera de peligro.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), unidades del Sistema de Emergencias 911, unidades del Sistema de Asistencia Vial y el Cuerpo de Bomberos, además decenas de curiosos.

El camión volteo iba cargado de arena, la cual se derramó en el pavimento.

Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Dr. Leopoldo Martínez, a donde están llegando los familiares.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *