Bad Bunny desaparece tras polémica por botar celular a fanática

0


Santo Domingo.- Luego de la polémica actitud del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien botó el celular de una fanática el pasado 31 de diciembre,  el intérprete de «Tití me preguntó » desaparece de las redes sociales. 

El » Conejo Malo» habría cumplido con su palabra, «Me van a extrañar», fue el último mensaje que escribió el artista en twitter, pero esta vez en la descripción de su perfil.

Además, el reguetonero decidió hacer privadas sus redes sociales, incluyendo Instagram. Pues a la hora de un usuario intentar ver su perfil  deberá de enviarle una solicitud y el cantante decidirá si  aprobarla o no.

Al parecer los comentarios negativos tras el incidente no le han caído nada bien al artista de 28 años.

El descontento de los fanáticos también le han traído al artista como consecuencia una baja en la popularidad en la plataforma digital Spotify.

El cantante Bad Bunny se hizo viral a principio de año  por arrojar el celular de una fanática que intentaba tomarse un selfie con él. 

Te invitamos a leer: Bad Bunny explica porque botó el celular a fanática

En el momento de lo ocurrido el artista se encontraba dando un paseo por La Marina en Casa de Campo , La Romana, y sus fans lo seguían contantemente.

Según Bad Bunny se molestó porque la chica «no respetaba su espacio».

«Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar», se le escucha decir al cantante en el video.

Tras la lluvia de críticas que recibió por dicha actitud, el cantante publicó un tweet justificando su acción. 

«La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», escribió.

Este mensaje no convenció del todo a sus seguidores  ya que sus razones antes expuestas no parecían una razón suficiente y agradable para ellos.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *