febrero 2, 2023

Abel dice refuerza su compromiso Santiago


SANTO DOMINGO.– El alcalde Abel Martínez, ratificó su compromiso de seguir cumpliendo de manera sagrada con los munícipes de Santiago, tanto con los servicios internos, como externos, política que viene implementando desde que llegó a la dirección del cabildo local, logrando convertir a Santiago como el municipio más limpio de todo el país.

Al hablar ante residentes del sector Los Pepines, Martínez indicó que como servidor público no hace otra cosa que cumplir con el mandato de la población, tal y como lo ha hecho en las diferentes posiciones que el pueblo ha delegado en él, tanto como congresista y en su posición como alcalde del municipio de Santiago.

En cuanto a la limpieza, aseguró que Santiago seguirá siendo la ciudad más limpia y ordenada del país, al tiempo de agradecer al equipo de hombres y mujeres que desde tempranas horas y hasta por las noches despliegan una labor titánica en favor del municipio.

“Estamos ante la ciudad más limpia, más linda y más ordenada de toda la República Dominicana y esto hace que nos sintamos orgullosos de ser santiagueros”, dijo Martínez.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *