José Domínguez Valora éxito del Clásico — El Nacional

0


José – Boyón – Domínguez, inmortal del Deporte dominicano, valoró como todo un éxito la novena versión del clásico de baloncesto que lleva su nombre, en el cual resultó campeón de la Copa Banreservas el club Mauricio Báez.

Domínguez dijo sentirse satisfecho por el deber cumplido de ver finalizada una justa en la que participaron 32 clubes pertenecientes a diferentes barriadas de Santo Domingo y el Distrito Nacional.

“Estoy más que complacido de que el torneo haya terminado de forma exitosa, con dos equipos que lo entregaron todo en cancha, además de ver la forma eufórica en que el público apoyó a su muchachos”, señaló Boyón.

Resaltó que la clave para el éxito de la recién concluida entrega del Clásico Boyón Domínguez estuvo en el personal que se involucró en su montaje.

“Este año tuvimos más presencia en las redes sociales, además del seguimiento que nos dieron los fanáticos en las transmisiones que se realizaron a través de YouTube”, detalló Domínguez, quien mencionó los nombres de César Heredia y Cairo Frías como principales estrategas del plan de comunicación.

El legendario armador de Villa Juana dio gracias a los ejecutivos de Banreservas, Wilson Rodríguez y Luis Miñoso, por el respaldo que dieron al torneo que tuvo una especial dedicatoria al ingeniero Francisco Camacho, ministro de Deportes.

Camacho, por su lado, consideró que una justa deportiva como el Clásico Boyón es un referente deportivo por reunir más de 30 clubes de la capital.

“Necesitamos más torneos como estos para seguir impulsando la práctica deportiva en nuestro país”, expresó el funcionario.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *