Home » Danilo visita productores de café y aguacate en San Cristóbal

Danilo visita productores de café y aguacate en San Cristóbal

by @manayradio5213
0 comment


Santo Domingo.- El expresidente Danilo Medina compartió este domingo con los directivos de la Asociación de Caficultores de Los Cacaos y del Clúster de Aguacates Dominicanos en Cambita Garabitos, ambas comunidades de la Provincia de San Cristóbal.

“El Presidente Danilo Medina realiza este domingo 15 de enero unas visitas a la Asociación de Caficultores de Los Cacaos y al Clúster de Aguacates Dominicanos en Cambita Garabitos en la Provincia de San Cristóbal con la finalidad de conocer el estado en que se encuentran estas fuentes de producción creadas fruto de las visitas sorpresas” dijo Robert De la Cruz, Miembro del Consejo Consultivo del PLD y del Comité Central peledeísta en su cuenta de Twitter.

Explicó que el encuentro en Los Cacaos se realizó en el local de la Asociación de Caficultores de allí y en Cambita en local del Clúster de Aguacates Dominicanos.

La visita de Medina en comunidades en las que el programa de Visitas Sorpresa impulsó la producción en gran escala de estos productos para el mercado local y exportación.

Al finalizar la pasada semana el Partido de la Liberación Dominicana, por intermedio de Secretaria de Asuntos Agropecuarios, denunció que la Política agropecuaria del Gobierno ha traído pobreza en el campo y hambre en el país.




Source link

You may also like

Leave a Comment