febrero 2, 2023

Amelia Vega destaca trabajo realizado por Andreina Martínez


Santo Domingo.- La exmiss Universo dominicana Amelia Vega expresó su orgullo por el trabajo realizado por Andreina Martínez, Miss República Dominicana 2022, quien quedó como segunda finalista en el certamen de belleza Miss Universo.

«Yo estoy orgullosa de nuestra reina dominicana, hizo Andreina un tremendo trabajo. Son todas ganadoras porque llegar ahí eso no es fácil señores, así que estoy muy orgullosa de ella como todos los dominicanos de nuestra reina», manifestó.

Amelia Vega a través de sus redes sociales elogió el esfuerzo realizado por la dominicana que compitió junto a 84 concursantes internacionales en la 71ª edición del certamen celebrado anoche en Nueva Orleans.

Te recomendamos leer: EE.UU gana Miss Universo 2022; RD queda segunda finalista

La esposa del ala pívot dominicano Al Horford aprovechó para felicitar a R’Bonney Gabriel tras conquistar el noveno título de Miss Universo para Estados Unidos y de paso superar a Miss Venezuela Amanda Dudamel.

«Muchas felicidades también a Miss USA que es la actual Miss Universo», dijo la exreina de belleza, quien hace 20 años logró convertirse en Miss República Dominicana Universo.

Andreina, Amanda y R’Bonney fueron las candidatas que pasaron al top 3 de un grupo de 5 que conformaban junto a las candidatas de Puerto Rico y Curazao, quienes no lograron pasar.

Las cinco candidatas fueron elegidas de entre 16 semifinalistas, en las que estuvieron las candidatas de España, Haití, Australia, Laos, Sudáfrica, Portugal, Canadá, Trinidad y Tobago, Curazao, India y Colombia.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *