Rally Frontera Internacional MAD se celebrará del 17 al 19 de febrero


Santo Domingo.- El equipo organizador del Rally Frontera Internacional MAD dio a conocer este jueves todos los detalles acerca del evento, que será realizado los días 17, 18 y 19 de febrero en el Parque Central de Santiago de los Caballeros.

La información fue confirmada por el coordinador general, Ángel Estévez, conocido como Scooby en el ámbito deportivo, quien detalló que en esta nueva entrega el recorrido abarcará la parte norte y sur de la isla.

El líder deportivo puntualizó que el Rally “está dirigido a todos los fanáticos de lo que se conoce como OFF ROAD, corredores de jeeps, four wheels, buggies, motocicletas, y a todos aquellos amantes de la velocidad y la adrenalina”.

Scooby explicó a la prensa que el Rally Frontera Internacional MAD, se ha venido realizando con éxito desde el año 1999 y que por el mismo han pasado más de 16,000 corredores de diferentes países, como Ecuador, Francia, España, Venezuela, Haití, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros.

“Este RALLY empezó en el 1999, osea que ha llovido mucho desde ese año hasta la fecha y en todas las versiones que hemos realizado podemos decir que ha sido un éxito total ya que hemos contado con la participación masiva y entusiasta de corredores de diferentes países no solo de nuestro continente sino que hemos tenido participantes de Europa”, sostuvo Estévez.

Así mismo, agradeció a los asistentes por la acogida y respaldo con el que siempre ha contado.

“Quiero agradecer, en nombre de todo el equipo gestor de nuestro Rally, la comparecencia de todos ustedes a esta actividad. Para todo el equipo es un honor contar con su presencia. Gracias por apoyarnos siempre”, añadió Estévez.

Las declaraciones fueron ofrecidas en una rueda de prensa realizada este jueves en las instalaciones de BMW de la avenida Abraham Linconl, donde participaron los principales medios de comunicación, así como figuras de la opinión pública, representantes de organizaciones deportivas, culturales e invitados especiales.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *