Jugador del Licey, Ronny Mauricio: «Esta noche vamos a ganar»

0


Santo Domingo.- El jugador de los Tigres del Licey, Ronny Mauricio, dijo este sábado que están trabajando duro para salir airosos del juego de esta noche ante el combinado de las Estrellas Orientales, en el segundo juego de la Serie Final del torneo Otoño Invernal de la República Dominicana, cuya primera victoria la obtuvo el conjunto del Este.

«Hoy vamos a jugar fuerte y con más ánimo que anoche para salir airoso en el juego de esta noche», expresó Mauricio, quién agregó «será fenomenal».

Manifestó que saldrán al terreno a jugar duro en busca de la victoria.

En el marco de la graduación de la Academia de los Mets de Nueva York, Mauricio expresó sentirse muy feliz por ver que estos jóvenes estan logrando esta meta.
Ronny Mauricio

En el marco de la graduación de la Academia de los Mets de Nueva York, Mauricio expresó sentirse muy feliz por ver que estos jóvenes estan logrando esta meta.

Jugador más valioso de la temporada regular en la LIDOM

Hace dos semanas, Mauricio fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la Serie Regular, correspondiente a la temporada regular del campeonato 2022-23 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

En su primer año completo en LIDOM se ha convertido en el principal ente ofensivo de los Tigres del Licey y líder de juegos jugados en la actual temporada con 46.

Además el pelotero de 21 años de edad terminó como líder de la liga en turnos al bate (188), imparables (54), dobles (15), carreras remolcadas (31), total de bases alcanzadas (88) y en slugging (.468), así como también encontrándose entre los principales jugadores de la liga en distintas categorías ofensivas.

Primer partido serie final

Las Estrellas Orientales tomaron el control del partido en la parte alta de la primera entrada con un cuadrangular de dos carreras de Jeimer Candelario por el jardín derecho.

Puedes leer: Estrellas ganan primer partido de la final

En el cierre de ese primer episodio, los Tigres del Licey igualaron la pizarra con un jonrón de Jorge Alfaro por el bosque izquierdo.

Mientras que en la tercera entrada, las Estrellas se despegaron en el marcador con otras dos vueltas, una primera por doble de Henry Urrutia y sencillo de Robinson Canó.

En el séptimo episodio, el equipo oriental aumentaron su ventaja con la quinta carrera de la noche por un lanzamiento descontrolado del relevista Oliver Ortega, lo que aprovechó Junior Lake para anotar desde la tercera. Ganando el primer juego de la serie final.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *