Detienen a 5 personas en trueque drogas y armas en un sepelio


San Juan, 14 ene (EFE).- Cinco personas, tres mujeres y dos hombres, fueron detenidas por la Policía de Puerto Rico durante una transacción de drogas y armas en un sepelio, informaron este sábado las autoridades locales.

Según la Policía, las detenciones fueron hechas en la tarde de este viernes por agentes de la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controlas.

De acuerdo con la información, luego de llevar a cabo una vigilancia y escolta durante el sepelio de Julio César Cabrera, conocido como «Bolo Trenza» en Guaynabo -municipio cercano a San Juan- la policía se percata de dos individuos en actitud sospechosa realizando unos cambios de bultos de un vehículo a otro.

Tras la sospecha, los oficiales detuvieron a las tres mujeres y los dos varones.

Las autoridades ocuparon dos armas de fuego, sustancias controladas y más de 500 dólares en efectivo.

Los detenidos se encuentran a la espera de la posible radicación de cargos.

La Policía, a su vez, informó de las detenciones a las autoridades federales en la isla, pues una de las armas confiscadas está alterada para disparar en automático, lo cual es una violación a las leyes federales. EFE



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *