Urólogos reconocen a Rodríguez Rosario


Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Urología dedicó su XXXV Congreso al doctor Bolívar Rodríguez Rosario por sus aportes a esa rama de la medicina y su labor social en favor de personas de escasos recursos.
El evento se celebró del 1 al 4 de diciembre en los salones del Hotel Paradisus Grand Cana, en Punta Cana, donde el especialista dictó una charla sobre preservación de la uretra ultra prostática.

El doctor Rodríguez Rosario, con 37 años de ejercicio, ha hecho aportes revolucionarios sobre métodos para combatir los problemas de cáncer de próstata.

El galeno, quien estudió en Rusia, ha dictado conferencias sobre prevención de problemas de próstata, auspiciadas por organizaciones sociales diseminadas por todo el país.

Además, ha dado servicios médicos, gratis, a personas de escasos recursos a través de fundaciones como Mauricio Báez, ubicada en el sector Villa Juana, en la capital.

Rodríguez Rosario actualmente es director del Departamento de Urología del Instituto del Cáncer Heriberto Pieter, ubicado en la Zona Universitaria, en el Distrito Nacional.

De los 37 años que tiene laborando como profesional de la medicina, 19 los ha dedicado a labores destinadas a la lucha contra el cáncer de próstata, afirmó.
Su labor durante su carrera ha sido definida como excelente por compañeros y sus pacientes.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *