Un general retirado es ultimado en Dajabón


SANTO DOMINGO.-Un general retirado de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) falleció tras resultar herido en medio de un conflicto por terrenos en litis judicial registrado ayer en la comunidad La Patilla, en la provincia Dajabón.

La víctima fue identificado Teofilo Pérez Peralta, quien fue mortalmente herido de bala y arma blanca, supuestamente a manos de un policía retirado identificados como Erick Morel, en medio de una disputa por la propiedad de unos terrenos.

Personal del Hospital Matías Ramón Mella de esa localidad informaron que Pérez Peralta presentó varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo y heridas por arma blanca en las piernas.

Un video captado por uno de los presentes muestra cuando Pérez Peralta y otras personas se presentaron al terreno en cuestión, donde funciona una mina de extracción de materiales, supuestamente para detener las operaciones, iniciándose una discusión y forcejeo que culminó en una balacera dejando a militar retirado y otras personas heridas.

Familiares del malogrado militar indicaron que varios años atrás por este mismo conflicto un hermano de Pérez Peralta fue ultimado de disparos.

Previo al hecho que le costó la vida, el general retirado mostró a corresponsales de distintos medios de comunicación documentos que le reconocen como legítimo propietario de estos predios.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *