Shakira pone en peligro la vida de sus niños con su nueva canción


La cantante Shakira estaría poniendo en un inminente peligro emocional a sus dos pequeños hijos Sasha y Milan, con su nueva canción con Bizarrap Music Sessions #53. La afirmación forma parte del debate en las redes sociales, donde muchos esperan lograr que la cantante se percate del alcance de sus acciones.

La colombiana que acumula un éxito más en su carrera logró perjudicar con la letra de su canción a su ex pareja y padre de sus hijos Gerard Piqué, y su nueva novia Clara Chía.

Lo cierto es que a pesar de haber ganado una extraordinaria suma de dinero con la canción que rompió récord en YouTube, la cantante habría vulnerado una de las promesas que les hizo a sus hijos cuando anunció su separación con el exfutbolista.

La «promesa» que vulneró Shakira

En el mes de junio del año 2022, Shakira anunciaba por sus redes sociales la separación más inesperada del mundo del entretenimiento: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«, expresó la cantante en su momento.

Todo indicaba que la mayor prioridad era cuidar de sus hijos respecto a las críticas y los medios hostigadores, pero todo esto lo estaría cumpliendo la cantante.

Medios aseguran que Shakira además de crear polémica hacia Gerard, ha creado una incertidumbre negativa en el futuro de los niños.

Los niños además de poder escuchar las declaraciones de su madre hacia su padre, estarían sufriendo acoso y burlas de su círculo de amigos, que por algún motivo podrán escuchar el nuevo tema. Esto claramente afectaría la salud mental de los menores, y sería contraproducente de forma general en la vida de ellos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *