Pancho Céspedes va Teatro Jaragua


Santo Domingo.-Tres generaciones de la música bohemia se preparan para encontrarse el próximo viernes 17 de marzo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, liderados por el más bohemio de todos los tiempos Francisco “Pancho” Céspedes, junto al mexicano Carlos Macías y al dominicano Cristian Allexis.

El intérprete de “Vida Loca” se expresa muy contento de regresar a escenario dominicano tras su última visita a finales del 2021, y se muestra más emocionado de compartir con sus colegas el reconocido compositor e intérprete Carlos Macias, así como también el cantautor dominicano Cristian Allexis, quien hasta mediados del 2022 lideró la popular agrupación Urbanova.

La producción
Bajo la producción de la empresa especializada en eventos corporativos Viajes&Eventos del Caribe y T&T Business Group, el show de Bohemia con estos tres cantautores internacionales, quienes unidos por la música y para el deleite del público dominicano de alto perfil, ofrecerán un amplio y exquisito repertorio con lo que promete ser un evento cargado de emociones y romanticismo.

Céspedes hará un repaso por sus grandes éxitos, como son: “Pensar en ti”, “Todo es un misterio”, “Nadie como tú” o “Dónde está la vida”, así como los nuevos temas que cantan historias que salen de lo profundo de su ser.

Los precios

— Boletas
Los precios van desde RD$3,500 Balcón; RD$4,500 VIP; RD$6,500 VIP Gold; RD$7,500 Special Guest y RD$ 9,500 Front Stage y están a la venta en Uepa Tickets, por lo que sus seguidores ya pueden adquirirlas




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *