Minerd recibe 2,355 ofertas sorteo aulas


SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana concluyó ayer el recibimiento de la documentación física que avalan la calidad de micro, pequeñas y medianas empresas constructoras interesadas en participar en el sorteo de 331 aulas del nivel inicial dentro de planteles ya existente en las 18 regionales del Minerd.

La entidad informó que de forma digital se recibieron 1,151 credenciales y que este jueves en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico fueron recibidas de forma física 1,204, a la vez que destacó la transparencia en el proceso.
Los sorteos de las obras se efectuarán en el mismo lugar el día martes 14 del próximo mes de febrero. Las 331 aulas estarán destinadas a acoger a niños del nivel inicial desde los tres años.

En Elías Piña, Bahoruco, Independencia y San Juan de la Maguana se construirán 44 aulas; en Peravia y Azua 41; La Vega, Espaillat, Hermanas Mirabal y Duarte 38; La Altagracia 26; El Seibo, Monte Plata 42, mientras que en Barahona y Pedernales 28.

 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *