La madre de Gerard Piqué muestra su total apoyo a Shakira


La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, ha mostrado un contundente apoyo a Shakira, su ex nuera, por su nueva canción donde ataca en contra de su hijo.

La canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, sin duda ha tenido millones de reacciones, desde el público en general, cercanos a Shakira, y hasta amigos de Gerard Piqué, pero sorprendentemente la madre del ex futbolista también dejó ver su reacción. Sin duda nadie esperaba esto.

Luego de doce años de relación y dos hijos la pareja catalogada como una de las más estables, finalizó su relación por la infidelidad de Piqué hacia la colombiana. Y contrario a pasar por una depresión, Shakira le ha sacado todo el provecho al tema para crecer más financieramente.

Lo inaudito del asunto es que Monserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, está del lado de ella. Prueba de ello es que le dio me gusta a varios tuits donde se defendía a la colombiana, y se criticaba al jugador.

Los me gusta de la madre de Piqué fueron dos. El primero es al tuit de Bizarrap que anuncia la hora de publicación de la canción. Mientras que el siguiente es un comentario de una usuaria referido a Piqué que dice lo siguiente.

«Perdona, pero la imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se le acabó por chulo. Creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó«.

Lo que más impactó es que en el momento en que su reacción empezó reseñarse en los medios, la madre de Piqué borró los likes. Pero las capturas de pantalla quedaron.

¿Quién es la madre de Piqué?

Bernabeu Guitart, de 59 años, es especialista en Medicina Física y Rehabilitación en el Institut Guttmann, en Barcelona. Es una mujer muy futbolera ya que su padre,  Amador Bernabéu, fue directivo del Barça. Por algo, siempre estuvo apoyando muy de cerca a su amado hijo. Montserrat Bernabeu está casada con el abogado y empresario, Joan Piqué, padre de Gerard y Marc. Durante toda su vida ha apoyado la destreza deportiva de su hijo y su carrera futbolística. También su vida personal.

Shakira forjó una estrecha relación con su suegra. En imágenes de medios internacionales se las veía juntas en los partidos de Piqué.

De momento, Shakira y Montserrat siguen siendo vecinas. La cantante todavía reside en la mansión ubicada en la urbanización Ciutat Diagional, de Esplugues de Llobregat, municipio de España perteneciente a la provincia de Barcelona. En una una casa anexa viven los padres de Piqué. El futbolista, por su parte, vive en el centro de Barcelona, en un lujoso espacio.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *