Frederic Schad celebra sus 100 años de servicios


En Schad se especializan en operaciones complejas y soluciones que incrementan la disponibilidad de los productos de sus clientes

Santo Domingo.- La empresa especializada en soluciones logísticas, Frederic Schad celebró sus 100 años de existencia con una trayectoria de crecimiento e innovación.

Manuel Grullon, JacquelineThen y Omar Leonel Fernandez

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Alexander Schad, presidente de la compañía quien destacó que estos cien años están marcados por historias reales de innovación y adaptabilidad.

Ines Dygax y Christian Gygax

En ese sentido, destacó que “estamos aquí para impulsar el crecimiento de nuestros clientes, que también son la clave de nuestro crecimiento. Ellos enfocándose en lo que hacen mejor y nosotros concentrándonos en nuestro fuerte que es la logística”.

Genoveda Schad, Rita Hammerli-Weschke, Rosario Bordas, Frederico Schad y Nicole Gygax Schad

Asimismo, agregó que en Frederic Schad son personas que saben escuchar y que se adaptan a los requerimientos del cliente, a los cuales les proponen mejoras que ejecutan con calidad y rapidez.

Durante la celebración en Portazul, el presidente de la empresa añadió que en este recorrido, la compañía ha estado en constante innovación y adaptabilidad, transformando “lo que fue nuestra actividad inicial de agente y estibador naviero a la logística integrada de manejo de carga.

Antonio Alma Iglecias, Glenis Anglada y Osvaldo Ortega Perella

Además, desde la fabricación de productos hasta su consumo, pasando por la distribución en aviones, barcos, servicios de aduanas, entre otros.

Sobre la compañía

Schad es un Operador Logístico Regional establecido en la República Dominicana, Jamaica, Trinidad & Tobago, Barbados, Curazao, Guyana y México.

La empresa fue fundada en el 1922 por el ciudadano suizo Frederic Schad, como una de las primeras agencias de buques y empresa de estiba de la República Dominicana. Cuenta con un equipo de gente buena que le gusta servir. “Servir a los demás y servir a Dios a través del trabajo.

Alexander Schad y Jose Luis Venta

Además de las oficinas en el Caribe, Schad tiene presencia en más de 150 países a través de aliados estratégicos. La visión de la tercera generación de la familia Schad, a través de su presidente Alexander Schad es continuar en la internacionalización abriendo mercado en diferentes países con el fin de contribuir a la economía dominicana a ser más exportadora y también ayudar en la importación de productos a la República Dominicana y ser más competitivos.

También buscan que sus operaciones sean cada vez más eficientes y que vayan de la mano con el objetivo del país de ser un HUB, donde el inventario regional de muchas compañías esté en República Dominicana y desde aquí se distribuya a su destino. También tiene un enfoque en la tendencia del nearshoring de la manufactura en Zonas Francas e industria local



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *