Fallece padre del senador Franklin Peña en San Pedro de Macorís


San Pedro de Macorís.- Falleció este viernes a la edad de 92 años, el señor Isaías Peña Almonte, padre del senador por San Pedro de Macorís, Franklin Isaias Peña Villalona.

Peña Almonte falleció en esta ciudad donde permaneció varios días aquejado de salud, sus restos serán expuestos en la Funeraria Sávica en la provincia Dajabón y recibirá cristiana sepultura este sábado 14 a las 10:00 de la mañana en el Cementerio Municipal de Montecristi.

“Con profunda tristeza y dolor, informo el deceso hacia la morada eterna de mi adorado padre, Isaías Peña Almonte, para tus hijos fuiste un hombre loable, trabajador y de profunda fe cristiana. Tu legado quedará impregnado en nuestros corazones”, expresó Franklin Peña.

Por motivo de esta irreparable pérdida queda suspendido el culto de inicio de los operativos de la Clínica de Medicina Familiar Dr. Franklin Peña, pero los Operativos Médicos y Odontológicos se desarrollaran de manera normal como se había anunciado desde este lunes 16 a las 2:00 de la tarde, en los diferentes barrios de la provincia.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *