EPS reconoce antigüedad de colaboradores


EPS reconoció a colaboradores al superar entre 5 y 30 años de trayectoria en la empresa

Santo Domingo.- Ejecutivos de Express Parcel Service (EPS) reconocieron la fidelidad y el compromiso de 22 colaboradores con 25 y 30 años de antigüedad en la empresa.

Luis Menicucci y Dino Menicucci entregan su reconocimiento a María Estela Almonte, quien lleva 30 años en la pempresa

“Es un orgullo para la compañía reconocer la trayectoria y los años de servicios ininterrumpidos de nuestros colaboradores. Ellos han sido parte vital para que EPS sea pionera en el mercado de trasporte de correspondencia y carga”, expresó Luis Antonio Menicucci, vicepresidente de Operaciones Miami y República Dominicana.

Luis, Luis Antonio, Arturo y Dino Menicucci

Asimismo,  agradeció a los empleados su contribución al proceso de innovación y modernización en que se encuentra inmerso EPS.

El ejecutivo consideró que la dedicación y entrega continua en el desempeño de sus funciones, “ha sido la clave más valiosa que ha contribuido a fortalecer y lograr lo que somos hoy día”. Asimismo, agradeció el talento de los colaboradores que honran con su responsabilidad y alto sentido de pertenencia la historia de logros de EPS en sus años de servicio.

Luis Menicucci, Lucy Iturbides, Larissa Saviñón, Dino Menicucci, María Estela Almonte y Agustín Mata

Entre los destacados se reconoció a Víctor de León con 25 años en la empresa, así como a Lucy Iturbides, Agustín Mata, Larissa Saviñón y María Estela Almonte con 30 años cada uno.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *