César Valdez “Me siento listo”


El lanzador César Valdez será el responsable de subir esta noche a las 7:35 al montículo del estadio Quisqueya Juan Marichal y dar apertura al primer partido de la Serie Final por los Tigres del Licey frente a las Estrellas.

El ganador de tres premios al Lanzador del Año, incluyendo la presente, está en una final por sexta ocasión, donde registra récord de 3-0, efectividad de 2.25, WHIP de 0.86 y 28 ponches en 28 entradas.

“Me siento listo para el reto como en cada salida. Estar acá nuevamente significa mucho para mí, ya que he trabajado fuerte para ayudar al equipo a llegar hasta aquí”, manifestó César.

El as de los Tigres consideró que será una serie buena, al indicar que las Estrellas tienen un buen equipo, aunque aseguró que el Licey jugará duro.

También te podría interesar: César Valdez: “Al que le pique que se rasque”

Ronny Mauricio

El Jugador Más Valioso del torneo, Ronny Mauricio, dijo sentirse feliz de estar en su primera final de la pelota dominicana, de la cual espera vivir una experiencia única.

“Soñé con este momento de estar en la final desde que inició la temporada cuando me propuse ser campeón”, expresó el infielder.

Destacó lo especial que ha sido esta campaña para su carrera, de la cual señala que ha aprendido “los verdaderos trucos” para su madurez como jugador, al lado de los más veteranos.

César Valdez Me siento listo
Ronny Mauricio

En la regular Mauricio tuvo línea ofensiva de .287/ .335 /.468, producto de 54 hits, 5 jonrones, 15 dobles, 2 triples. Además remolcó 31 vueltas, anotó 26 carreras y se estafó 11 bases en 46 partidos.

“No tengo palabras para definir lo que ha pasado conmigo este año. Solo me siento agradecido de Dios”, señaló el espigado jugador.

UN APUNTE

Contra las Estrellas
Esta temporada César enfrentó en dos ocasiones a los orientales y salió triunfante en ambas salidas.
En la regular le tiró 6.0 entradas de 1 vuelta, 6 ponches y 1 boleto, mientras que en la segunda oportunidad lanzó 5.0 episodios de 1 carrera, permitió 9 hits, ponchó a 7 y concedió 3 boletos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *