Shakira se desahoga contra piqué  en su última canción


Santo Domingo.- Tras varios meses de su separación, la cantante Shakira y el futbolista Gerald Piqué aún no han dado declaraciones oficiales sobre los motivos que causaron la ruptura de su relación. 

Los distintos medios internacionales han especulado sobre cuáles habrían sido las posibles razones que provocaron que su noviazgo terminará luego de 12 años viviendo juntos.

Las supuestas causas que han tomado mayor protagonismo ha sido un posible conflicto en el plano económico y una supuesta infidelidad de parte del futbolista.

No obstante, Shakira en su última canción,  la cual lanzó anoche junto al productor argentino Bizarrap  «BZRP Music Session #53» se desahoga fuertemente contra Piqué y revela con «indirectas» o como dirían los cibernautas con «directas»,  algunos detalles.

Desde frases como: «Cambiaste un Ferrari por un Twingo», «Yo valgo por dos de 22.», «A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú»,  la artista oriunda de Barranquilla, Colombia salpica en a través de sus letras a su expareja sentimental.

Actualmente el futbolista argentino tiene una relación con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, una empleada de la productora donde Piqué funge como director. Los fanáticos señalan que estos mensajes citados por Shakira en su canción son claramente para ellos.

Gerald Piqué Clara Chía Martí captados por los paparazzi

«Bizarrap  BZRP Music Session #53» canción que tiene una duración de aproximadamente tres minutos y medio y que lleva en menos de 2 horas  más de 27 millones de reproducciones en Youtube nos hace recordar la «tiradera» de hace apenas una año entre rapero puertorriqueño  «Residente» y a J Balvin» por sus versos propios del estilo urbano, que en el caso de la cantante buscan expresar su desamor.

Letra completa de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira

«Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, una loba como yo no está pa tipos como tú, pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú».




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *