Mel Rojas Jr. “Vivir todo esto es lo máximo”


Para Mel Rojas Jr. el regresar a la pelota dominicana luego de cinco temporadas y ser pieza importante para llevar a los Tigres del Licey a la final, no es una simplicidad.

Luego de batear de 3-2, con jonrón, doble y producir dos carreras, Rojas Jr. fue uno de los que más disfrutó el avance de los Tigres a la final de la liga , tras el triunfo anoche 8 por 0 sobre los Gigantes del Cibao.

“Vivir todo esto es lo máximo”, manifestó el patrullero sobre su retorno y disfrutar el néctar de la victoria con el Licey. “Estoy de regreso y en la final”, agregó.

Mel, quien se ausentó del béisbol invernal por sus compromisos en la pelota de oriente, no tuvo un buen desempeño en la regular, sin embargo se mostró diferente el round robin.

En el Todos contra Todos, el bateador ambidestro tuvo promedio de bateo de .314, OBP de .429 y un Slugging de .657, fruto de 11 imparables, que incluyeron tres cuadrangulares, un doble y un triple. Además remolcó siete carreras y anotó nueve.

24 Deportes 12 2p01
Mel Rojas Jr.observa la pelota que se va de cuadrangular.

“Tuve un inicio lento pero gracias al trabajo y a la práctica pude hacer los ajustes y terminar fuerte. Seguiré con ese mismo enfoque y mentalidad de cara a la final”, aseguró el jardinero de los Tigres.

Rojas Jr. consideró que lo más satisfactorio de esta temporada ha sido aportar al éxito del equipo.
“Uno se llena de emoción y disfruta al cien el producir y ver como el equipo gana con tu aporte”, dijo.

Sobre la Serie Final, indicó que deben mantenerse enfocados y jugando un béisbol duro, destacando que ha sido la clave durante toda la temporada.

Indicó que las Estrellas son un equipo difícil, al que no se le puede jugar pasivamente.
“El objetivo es seguir con la misma dinámica que nos ha resultado todo el año, ya que las Estrellas son un equipo fuerte y están jugando un buen béisbol”, expresó Rojas Jr.

UN APUNTE

Aquaman
El receptor Jorge Alfaro consideró que cada uno de los jugadores del Licey se constituyó en pieza fundamental para lograr el avance a la final.
Durante el round robin, el colombiano se convirtió en un azote ofensivo para los lanzadores contrarios, tras tener línea ofensiva de .383/.471/.633, producto de 23 hits, 7 dobles, 2jonrones y 9 remolcadas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *