lo que ganó en 12 horas con su tema contra Piqué

0


Shakira se disparó en la redes sociales con la “tiradera” lanzada contra Piqué en la reciente sesión con Bizarrap. La colombiana no le tembló ni un centímetro de su cuerpo para decir unas referencias que rápidamente se convirtieron en tendencia.

Una de las estrofas que más empoderó al género femenino fue donde se resalta que ya no existe un luto por una relación, más bien ahora se enfocan en una ganancia monetaria: “te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran. Las mujeres facturan”.

Por supuesto, el mejor ejemplo de esta referencia es la misma interprete del ‘Waka Waka’. Con esta sesión 53, en apenas 12 horas, ha ganado unos miles de dólares que solo tiene tendencia a aumentar.

¿Cuánto ganó Shakira con su nueva canción?

Con más de 25 millones de visualizaciones en YouTube, la colombina en conjunto con el argentino, se embolsaron el valor de 17.250 dólares. Esta cifra responde a lo revelado por el portal Digital Music News que señala que YouTube paga 0,00069 por cada reproducción.

Es de recordar que este valor no contempla las reproducciones conseguidas en Spotify, Apple Music, Amazon Music y más. Con este incremento de visualizaciones, se estima que el sencillo de la colombiana puede destrozar a la sesión protagonizada por Quevedo.

Pago en otras aplicaciones

Tidal es la que más paga: 0,01284 dólares por reproducción. Apple asegura pagar de media 0,01 dólares por escucha mientras que Amazon pagaría 0,00402 dólares por reproducción.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *