febrero 2, 2023

Dominicana entre las favoritas para ganar Miss Universo


Santo Domingo.- El próximo sábado será celebrado el Miss Universo, y desde ya expertos internacionales en concursos de belleza comienzan presentar el listado de sus  favoritas para quedarse con la corona. En la mayoría de los conteos  la dominicana Andreína Martínez sale como una de las candidatas como más posibilidades.

La edición 71 del certamen se llevará a cabo en Arena en Eilaty y conoceremos quién será la sucesora de la india Harnaaz Sandhu.

Te presentamos en top 10 para quedarse con la corona de Miss Universo

Andreína Martínez, Miss República Dominicana, según los expertos Ella es preparada, tiene una historia interesante y  busca defender los derechos de la mujer.

Andreína Martínez.

Amanda Dudamel, Miss Venezuela, tiene 23 años y es una de las favoritas  para ganar Miss Universe. Es diseñadora de modas. Me encanta porque habla de la moda ecosustentable. Una mujer inteligente que tiene un porte impresionante.

Amanda Dudamel

Mia Mamede, Miss Brasil, de 27 años. Mamede es presentadora de televisión y tiene su propia casa productora, además de llevar a cabo sus labores filantrópicas.

Mia Mamede

Irma Cristina Miranda, Miss México, de 26 años, es otra de las favoritas.

Irma Cristina Miranda.

María Fernanda Aristizabal, Miss Colombia, es una gran candidata para llevarse la corona. Ella está muy familiarizada con lo que Miss Universo hace, por lo que tiene una ventaja.

María Fernanda Aristizabal

R’Bonney Nola, Miss Estados Unidos.

R’Bonney Nola

Hannah Iribhogbe, Miss Nigeria, de 21 años es conocida popularmente como ‘Montana Felix’. La nigeriana tiene mucho para ganar.

Hannah Iribhogbe

Ashley Cariño, Miss Puerto Rico, es una de las participantes que tiene un brillante futuro.

Ashley Cariño

Celeste Cortesi, Miss Filipinas, de 25 años, es otra de las participantes que, desde el punto de vista de los expertos podría triunfar en Miss Universe.

Celeste Cortesi

Virginia Stablum, Miss Italia, de 24 años, es otra de las que podría llegar a la final.

Virginia Stablum




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *