Baby Justin 45, el nuevo relevo de la música urbana


Santo Domingo. – Carlos Olivo Irino, mejor conocido como Baby Justin 45, es un cantante de música urbana que está demostrando todo su talento y carisma a través de la industria de la música urbana.

Oriundo de los Alcarrizos está forjando una trayectoria musical, posee miles de seguidores en su cuenta en Instagram y varias vistas de reproducciones, promoviendo su primera canción “La Uzi”, el cual ha tenido una buena aceptación de parte de la audiencia.

El cantante de música urbana comenta que desde muy niño creció con las ganas de crear ritmos y melodías con las que pueda ser un digno representante del país.

Con mucha ilusión viajo a Estados Unidos a cumplir su sueño. Se estableció en el Estado de Atlanta, donde conoció al productor discográfico Kevin «She’kspere» Briggs, quien dentro de sus meritos están varias canciones del grupo Destiny’s Child del álbum The Writing’s on the Wall.

Baby Justin 45 comenta que su vida entera gira en torno a la música. Intuye que como artista puede tener críticas o comentarios negativos, pero se considera preparado para lidiar con ello cuando llegue el momento y que esto le ayudará no solo hacer mejor exponente del género, sino también como persona.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *