Yailin “La Más Viral”, esposa de Anuel AA, aún no ha dado a luz


Santo Domingo.- Luego de que circulara el rumor de que la cantante urbana Yailin «La Más Viral», esposa de Anuel AA, había dado a luz tras ser ingresada de emergencia a un centro de salud, la joven despejó las dudas este martes. 

En una de sus «Historias de Instagram» la artista colgó un breve video de su pancita, lo que deja bien claro que «Catteleya», nombre que llevará su hija, no ha nacido aún.

En el video se puede visualizar a «Yailin» con suero en la mano izquierda en lo que aparenta ser un hospital.

Yailin con su avanzado estado de embarazo fue ingresada en un hospital.

La intérprete de «Chivirica»,  quien espera un hijo del puertorriqueño, acudió al hospital tras presentar posibles problemas con su embarazo.

La información fue revelada la noche del domingo en las redes sociales, por vía de una cuenta de fans de la mediática pareja.

«Vamos a orar por la salud de nuestra Yailin y su bebé que se encuentran ahora mismo en emergencia. Que Dios proteja a su bebé”, fue el mensaje publicado en la cuenta de» yailin.anuel.aa».

Horas después fue dado a conocer en la misma cuenta que «La Más Viral» está fuera de peligro.

«Me acaban de decir que todo está bien, sigamos orando y mandándole buenas vibras, a Yailin y a la princesa Cattleya».

Te invitamos a leer: Yailin «La Más Viral», esposa de Anuel AA, hospitalizada de emergencia

A finales de diciembre Yailin y Anuel fueron tema de conversación luego de que se hiciera viral un video de «ambos»  bailando de forma muy «caliente» en una aparente filmación de un video musical.

Algunos de sus seguidores criticaron el hecho de que la cantante se exponga de esa manera en adelantado estado de embarazo. Mientras que otros lo catalogaron como romántico el hecho de que la parejita comparta tantos momentos juntos.

Se recuerda que el pasado mes de noviembre Yailin y Anuel confirmaron que esperan una niña.

 

 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *