Xtech, fabricante de productos y accesorios de tecnología, anunció que ofrecerá su nueva colección de productos tecnológicos y accesorios para videojuegos, inspirados en los personajes de Disney, Pixar y los superhéroes de Marvel en Latinoamérica.

Esta nueva línea de productos está dirigida a fans que buscan satisfacer sus necesidades de tecnología de la mano de Mickey Mouse, Minnie Mouse y las princesas de Disney y éxitos como Frozen, Toy Story, Cars y Los Avengers.

La colección, pensada para un público de todas las edades, incluye mouses, teclados, alfombrillas para mouses, audífonos, escritorios y sillas para videojuegos, con diseños inspirados en personajes y elementos de universos que han cautivado a millones de fans de los cómics, fantasía y ciencia ficción.

“Hemos puesto toda nuestra creatividad y experiencia en esta colección”, declaró Aura Díaz, directora regional de Ventas para Xtech. “Los fans de Disney, Pixar y Marvel son muy apasionados, y estamos seguros de que nuestros productos estarán a la altura de sus exigencias”.

Indica que Xtech es una marca versátil con un portafolio de productos muy diverso, desde cables, adaptadores, muebles de oficina, mochilas, soportes para televisores y monitores hasta dispositivos de audio.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *