febrero 2, 2023

Videojuegos más buscados en 2022


En diciembre puede ser difícil para los padres entender lo que sus hijos realmente quieren. Kaspersky ha analizado los datos anónimos proporcionados por los usuarios del software de seguridad infantil, Kaspersky Safe Kids, entre el 28 de agosto y el 28 de noviembre de 2022, incluidas las búsquedas de YouTube.

Un nuevo estudio de Kaspersky revela los intereses infantiles más populares durante el otoño de 2022. En esta ocasión, se analizaron los datos de los líderes de los videojuegos, estando siempre en tendencia: ‘Roblox’ y ‘Minecraft’.

Noviembre de 2022 fue testigo de tres nuevos lanzamientos: Pokémon Scarlet y Violet, God of War Ragnarök y Just Dance Edición 2023, todos ellos con grandes seguidores jóvenes. Consiguieron atraer una enorme atención entre los niños junto con los líderes siempre en tendencia como Roblox y Minecraft.

En cuanto a los juguetes, la colección Lego Ninjago sigue siendo muy populares en todas las edades. Curiosamente, los temas relacionados con ‘Harry Potter’, incluidos juguetes y sets de Lego también figuraron entre las consultas más populares en otoño.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *