Talentos que llevan en su espalda triunfar este 2023


Santo Domingo.-Cuando llega un nuevo año muchos son los que empiezan a mirar los puntos de ataques de su vida y sus carreras.

Para las figuras del entretenimiento su meta es triunfar y llevar a un nivel alto sus proyectos.
Para este 2023 varias personalidades se preparan para echar andar con fuerzas esos proyectos que tienen en sus manos desde hace meses y hasta años.

Están presionando a triunfar y darle altura a sus carreras los jóvenes artistas Diego Jaar, Mariella Hazlo, Badir, Marlis Camilo, Patty M y Adriana Torron.

La joven cantante Patty M se alista con nuevas canciones.

Los veteranos, que tienen la escena dominada como Covi Quinta, Nathalie Hazim, Techy Fatule, Cristian Alexis, son otros que tienen que elevar sus carreras a un nivel que llegue con fuerza a nivel internacional. Manny Cruz quien arrastra un 2022 exitoso tiene el reto de llegar al Palacio de los Deportes en un espectáculo de él solo.

Chelsy Bautista, hija de la actriz Cheddy García es de los nuevos talentos que se espera este año suba un peldaño más en su carrera de artista urbana.

La Ross María también tiene el peso de sacar a flote su carrera e internacionalizarla y llevarla a un nivel más alto.

Después de estar filmado por la empresa de Arcangel y haber grabado un tema con Romeo Santos, el artista Chris Lebrón tiene el reto de subir su carrera en este 2023. Su melodiosa voz y sus formidables letras le dan el aval para irrumpir en el mundo del entretenimiento en cualquier escenario.

Otros
Muchos de estos talentos trabajan en discos y conciertos nuevos, se perfilan con colaboraciones con artistas locales e internacionales.

En cine la meta es que salgan triunfante, Danilo Reynoso y Avelina Rodríguez, quienes tienen en carpeta varios proyectos que se harán desde su productora. Además de algunos proyectos en estreno, rodajes internacionales que incluyen figuras internacionales.

La famosa humorista ‘La González’, tiene planeado llevar un show al hotel Jaragua y otro en la ciudad de Nueva York, lo que le daría un gran empuje a su carrera.

Así mismo el actor Anthony Álvarez, tiene para este año dirigir una película y darle más calor a su carrera de cantante.

Actrices
Camila Issa es la actriz dominicana que está en la serie de las hermanas Mirabal, su papel es el de María Teresa y su rol impactará mucho este año.

Wendy Regalado tiene un rol importante en una serie de Disney en donde también participan el grupo CNCO que está prevista a estrenarse este año. El actor Jean Cruz tiene proyectos con Netflix y se encuentra en la actualidad rodando en su tierra natal.

Otros que tiene la vara alta para este año son los empresarios artísticos quienes deberán buscar las mejores apuestas para traerlo al país y tratar de superar el finalizado 2022.

Actriz

— En el extranjero
La actriz dominicana Dania Ramírez quien interpreta el papel principal de ‘Alert’, proyecto de Fox. Es un thriller sobre Nikki, una mujer cuya fortaleza fue puesta a prueba.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *