Representante dominicana en Miss Universo contó con poco apoyo


Santo Domingo.- Andreina Martínez no recibió ayuda económica del Gobierno dominicano para cumplir con su participación en el Miss Universo informó Magali Febles, directora del certamen en el país.

La representante dominicana se encuentra desde el pasado miércoles en New Orleans, Estados Unidos cumpliendo con las diferentes actividades de la Organización Miss Universo previo a la noche final del próximo sábado 14 de enero.

“No tuvimos el apoyo, quién sabe qué pueda suceder. Acudimos a todas las autoridades, pero gracias a Dios lo más importante es que estamos aquí”.

Febles aseguró que la participación tiene un costo de aproximadamente cien mil dólares.

Esto es para nosotros tener un apoyo masivo de la presidencia, del presidente, del ministro de turismo, de David Collado, que me encantaría que el ministro de turismo patrocine más estos eventos locales”, dijo la directora de la organización, entrevistada en el programa de radial La Fórmula.

Les invitamos a leer: Conoce a Andreina Martínez, la ganadora de la corona de este año

Magali Febles fue enfática al decir que en la República Dominicana se tienen la costumbre que no valorar lo que es local. “Cualquier cosa viene de afuera y lo patrocinan”.

Dijo además, que el trabajo que se realiza desde el Miss República Dominicana lleva el nombre del país a los cinco continentes, “debemos aprender que no cuando pido patrocinio es para llevar el país en alto”.

Recientemente, fue presentado el traje típico, inspirado en la cigua palmera, ave nacional de República Dominicana, y confeccionado por Leonel Lirio y bajo el patrocinio del director de la Industria Nacional de la Aguja (Inaguja), Paul Almánzar Hued.

Además, de la capa del traje típico que fue pintada a mano por Elsa Núñez y que será subastada por 20 mil dólares.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *