Reportan cinco muertes en región del Cibao


Santiago. Las autoridades informaron sobre la muerte de cinco personas, entre estos un adolescente buscado por herir de bala a un policía, dos ahogados y otro con un disparo, en hechos ocurridos por separado en comunidades del Cibao.

En el barrio El Semillero del sector Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste, murió abatido al supuestamente enfrentar a agentes policiales Wilfi Rosario (Bubita), quien recientemente habría cumplidos los 18 años de edad. Rosario era buscado por herir en una pierna a un agente policial con un arma de fuego ilegal, en un hecho registrado a finales del pasado año en Cienfuegos y por el que era buscado.

Mientras que un adolescente nativo del sector el embrujo III de Santiago murió ahogado en playa Larga en el distrito municipal de Maimón en la provincia de Puerto Plata y su cuerpo recuperado en las aguas del océano Atlántico. El menor muerto fue identificado como Estarlin de Jesús Mata Sánchez, de 16 años.

En tanto que en el municipio de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, murió un agente policial al caer a un afluente que desemboca en el río Yuna. El integrante del cuerpo del orden respondía al nombre de Ramón de Jesús Suárez.

En otro hecho, un hombre fue hallado muerto con un disparo en un aparente suicidio, según los primeros reportes de las autoriadxes. Herminio Rodríguez residía en la comunidad El Flumen del distrito municipal de Hato del Yaque en Santiago y su cuerpo fue hallado al lado de su vehículo.

Finalmente, un ciudadano haitiano murió el lunes a consecuencia de los golpes recibidos, tras ser impactado por un vehículo, en el tramo carretero Montecristi-Dajabón. La víctima es el nombrado Jean Maxi, residente en Haití, quien falleció en el acto. El extranjero conducía una motocicleta cuando fue embestido por la yipeta marca Honda, CR-V, placa G603205, que conducía Luis Javier Peralta Geraldino, quien está detenido para ser puesto a disposición de la justicia.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *