Los 10 jugadores de béisbol activos más determinantes para sus equipos en RD


Santo Domingo.-En el béisbol dominicano hay muchos jugadores que son determinantes para sus equipos, debido a su rendimiento y liderazgo.

Presentamos a diez de esos jugadores activos que consideramos determinantes para los equipos a los que pertenecen.

1).- El jardinero de los Tigres de Licey, Emilio Bonifacio es el número 1 de esa lista, debido a lo que significa para la tropa azul en el terreno de jugo.

También te puede interesar: Emilio Bonifacio: “No juego por números”

Puede jugar en los jardines y el cuadro, y constituye la bujía inspiradora para los azules. Resultado: varios títulos para los bengaleses.

Yamaico Navarro
Yamaico Navarro

2).- El lanzador César Valdez, también de Licey, es el número 2 de la lista. Valdez ha sido el principal lanzador del conjunto en los últimos años, con un notable dominio contra sus adversarios.

3) Gustavo Núñez. Este jugador es considerado el corazón de las Estrellas Orientales y ha sido pieza clave para que el equipo de San Pedro de Macorís haya sido uno de los más dominantes en la liga local en las últimas temporadas.

4).- Raúl Valdes ocupa el cuarto lugar en el encasillado. el zurdo cubano, nacionalizado dominicano, ha sido el principal lanzador de los Toros del Este en las últimas campañas. Con él, los bovinos lograron su tercera corona, en el torneo 2019-20.

5).- Yamaico Navarro, también de los Toros, es el quinto en el listado. El inicialista es uno de los principales bateadores de la liga y ha sido determinante para los romanenses en la ofensiva.

Jose Siri
José Sirí

6).- José Sirí, de los Gigantes del Cibao es considerado la bujía del equipo de San Francisco de Macorís. Como él va, así va el conjunto. Para probar esa tesis, ponemos el ejemplo de este año, cuando el jardinero central no pudo continuar con la tropa, tras su debut, debido a una lesión.

Como resultado, la novena marrón está a punto de ser eliminada en la semifinal del torneo de béisbol local.

7).- Wirfin Obispo. Obispo estuvo lesionado a inicio del torneo, pero ha sido clave para las Estrellas en la última fase. En los últimos años ha sido el principal apagafuego de la tropa de Fernando Tatis.

Johan Camargo
Johan Camargo

8).- Jairo Asencio. Este relevista corto es líder en salvamentos en la pelota local. Ha sido clave para Licey en los últimos torneos. Asencio siempre se mete en problemas, pero al final logra salvar los partidos para los felinos.

9).-Johan Camargo. El jugador número nueve de este listado es el panameño Johan Camargo, quien ha ayudado a las Águilas Cibaeñas a ganar varios títulos. Puede jugar en la antesala, el campocorto y la inicial.

10).- El jugador número diez de esta lista es el jardinero de las Estrellas, Junior Lake. Pocos jugadores han sido tan determinantes para sus equipos como lo ha sido este pelotero para los verdes. Con él, las Estrellas han ganado un campeonato y disputado varias series finales.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *