Herramientas para la realidad en 2023


En poco más de dos años, el mundo que conocíamos sufrió importantes cambios. La pandemia generó transformaciones que, en el caso de los entornos laborales, administrativos y de los negocios, tuvieron a la tecnología como principal facilitador.

Al transitar este camino, las organizaciones entendieron, más que nunca, que la productividad, el retorno de inversión o las utilidades debían estar acompañadas de componentes infaltables como la sostenibilidad, el bienestar de sus colaboradores y la buena relación con sus comunidades de interés.

Marcela Perilla, Presidente de la Región Norte de América Latina y El Caribe de SAP, afirma que “tenemos grandes retos por delante en este sentido y en todos ellos la tecnología se muestra como el habilitador fundamental”.
Indica que las soluciones se hacen evidentes cuando nos apoyamos en herramientas inteligentes para medir la sostenibilidad.

Agrega: “Sabemos que la región tiene aún una serie de retos que afrontar en el escenario post pandemia, retos que son especialmente complejos para aquellas organizaciones que todavía no han terminado de adelantar su proceso de adopción tecnológica.

Para ellas, nuestro llamado es a confiar en las herramientas que la tecnología pone a su disposición; a medir, a prototipar, a innovar, a entender el cambio como una oportunidad. Y en ese momento, SAP estará ahí para acompañar un proceso que no tiene vuelta atrás”.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *