TCL, pionero en tecnología de visualización y experiencias conectadas inteligentes y asequibles, anunció un conjunto de nuevos productos en CES 2023.

La línea incluye una gama de productos inteligentes, incluida la gama de teléfonos inteligentes de la serie TCL 40, dos nuevos dispositivos con tecnología pionera NXTPaper y TCL R ayNeo X2, las gafas portátiles inteligentes de próxima generación de TCL.

“La visión de TCL es inspirar grandeza para que más personas puedan experimentar una vida más plena, más inteligente y más rica”, dijo Aaron Zhang, director ejecutivo de TCL Communication.

Agrega: “Una de las formas en que logramos esto es escuchando los comentarios de los clientes para mejorar constantemente las experiencias. Esto nos permite ofrecer una gama mejorada que ofrece tecnologías innovadoras, conectadas e inmersivas a un gran valor”.

TCL inspira grandeza al reunir productos en un ecosistema conectado a través de TCL LINK, que permite que los teléfonos inteligentes, auriculares, tabletas, computadoras portátiles y dispositivos portátiles inteligentes de TCL se comuniquen entre sí, brindando a los usuarios la oportunidad de disfrutar y administrar múltiples dispositivos en cualquier parte del mundo.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *