En estado delicado José Guillermo Sued tras sufrir caída


Santo Domingo.- El veterano comunicador José Guillermo Sued fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la Clínica Unión Medica del Norte informaron en un comunicado sus hijas.

Seud sufrió una caída el pasado tres de enero en su casa de Jarabacoa y fue trasladado de emergencia a Santiago, donde fue operado.

¨El pasado martes tres de Enero papi sufrió una caída en su casa en Jarabacoa. Lo trasladamos de emergencia a Santiago y fue diagnosticado con lesión medular; ese mismo día fue sometido a una cirugía para descomprimir su médula¨, dice el comunicado de sus hijas Pamela y Sharon Sued publicado en las redes sociales.

Explicaron además, que se encuentra en recuperación, mostrando leves pero muy importantes avances. ¨Su estado es delicado pero estable¨, y que por el momento las visitas no están permitidas.

¨Hoy más que nunca damos gracias a Dios por su infinito amor y misericordia. Confiados que papi será un hermoso testimonio de como la Fé hace posible lo imposible¨, continua el mensaje.

Agradecieron además, a de todo el equipo médico de la Unión Médica por la pronta y acertada intervención.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *