El trabajo remoto fue un éxito en LA


Los retos actuales de las empresas para lograr equipos productivos, saludables, diversos y sostenibles, se han multiplicado no solo a raíz de la pandemia, sino también de las nuevas exigencias sociales.

Para ayudar a las empresas de Latinoamérica a entender mejor las exigencias del mundo volátil en el que vivimos, descubrir qué políticas y beneficios están demandando sus colaboradores, y compartir las tendencias y mejores prácticas del mercado, Mercer Marsh Beneficios realizó el estudio Reinventando los Beneficios 2022, basado en una encuesta a 596 empresas de 13 países y 12 industrias. En República Dominicana contando con una participación de 37 empresas.

De acuerdo a este estudio, el 88 % de las empresas de la región considera que la estrategia de ‘trabajo remoto / Home Office’ fue muy eficiente, estos datos dan pie a que el 55 % busque cambios en sus políticas de trabajo remoto, incluyendo la desconexión digital.

Por otro lado, para las empresas que señalaron no haber tenido éxito con el esquema de trabajo remoto, el 35% indicó que la principal razón es la no conexión entre el esquema de trabajo remoto y la cultura de la empresa.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *