Home » El HOMS da otro salto alto para tocar cielo turismo médico

El HOMS da otro salto alto para tocar cielo turismo médico

by @manayradio5213
0 comment


Santiago.- El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) ha dado otro salto alto para tocar el cielo del turismo de salud, nicho con el que coquetea desde hace varios años con su oferta de servicios especializados y de alta complejidad.

El centro hospitalario anunció que recibió la prestigiosa Acreditación Internacional de Servicios de Salud Accreditation Canadá (ACI) en su categoría Oro, que certifica sus procesos de atención centrados en la calidad y la seguridad del paciente, con estándares de atención a nivel mundial.

La Acreditación Canadá es una organización independiente fundada en 1958 para garantizar la excelencia en los servicios de salud, medibles en los niveles oro, platino y diamante.

El subdirector general del HOMS, el doctor Héctor Sánchez Navarro, explicó que con esta acreditación, “HOMS se convierte en el primer gran hospital en República Dominicana acreditado internacionalmente en calidad bajo la Acreditación Canadá”.

Agregó que la misma permite al HOMS evaluar servicios, puntos de mejora, procesos estandarizados para mejorar su eficiencia y eficacia, reducción de riesgos y adoptar las mejores prácticas en nuestra atención.

Además, “construir una cultura de calidad y seguridad centrada en nuestros pacientes y desarrollar servicios que mejoren la experiencia del paciente y su acompañante”.

Observó que la Acreditación Oro es nuestro punto de partida y de continuidad en la generación de valor.

“Mantener esta acreditación y mejorar nuestra atención para generar valor para el paciente, supone una gestión basada en los tres pilares de la calidad, que son seguridad, efectividad, y experiencia del paciente”, puntualizó.

El anuncio fue hecho en un encuentro con los medios de comunicación.




Source link

You may also like

Leave a Comment