febrero 2, 2023

Don Omar confirma triste noticia que todos temían en las redes sociales


William Omar Landrón Rivera, conocido en el mundo de la música y a nivel internacional como Don Omar, es un referente del género urbano.

En su carrera se cuentan grandes reconocimientos en el mundo de la música, como intérprete y productor. Asimismo, suma su paso por Hollywood con su participación en Rapidos y Furiosos, donde compartió la pantalla grande con reconocidos actores como: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, entre otros actores de la saga.

Pero Don Omar también es conocido por su afición por el mundo automotriz y por las carreras, donde el mismo comparte los momentos de adrenalina con sus fanáticos.

Don Omar confirmó por sus propios medios la noticia que muchos seguidores temían, ya que sufrió la perdida de unos de sus bienes avaluado en 250.000 Dólares. Afortunadamente no fue en un accidente, pero fue víctima de un ataque de su mascota, ataque no fue hacia el cantante, pero si fue contra su vehículo.

Su mascota llamada Firulais, decidió atacar sin piedad el vehículo de Don Omar, dejando gran parte de la carrocería con grandes marcas de las mordidas, causando en él algo de molestia y dejando atónitos a sus seguidores.

El vehículo del cual se hace mención es un Porsche 911 Turbo, con características como una velocidad máxima de 330 Km/h, alcanza una velocidad de 0 a 100 en increíbles 2,7 segundos y con un motor 3.7 Bi turbo con seis cilindros, los cuales generan una potencia de 650 CV.

En la publicación dice:

Y te levantas en la mañana a descubrir que Firulais se entretiene mordiendo tu Porsche de $250.000. En esta casa hoy se come perro caliente.

Y le pregunta a sus seguidores.

¿Qué harían ustedes con Firulais luego de semejante muestra de afecto?



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *