febrero 2, 2023

Diputada Fior Daliza Peguero pasa a las filas del PLD


SANTO DOMINGO.- La diputada por San Pedro de Macorís   Fior Daliza Peguero anunció este miércoles que pasó a las filas del el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

«Quiero informar que he tomado junto a mi equipo la decisión de irme a las filas de un partido político. Me voy con la convicción y el compromiso de promover un gobierno compartido enfocado en trabajar para gobernar para todas y todos los dominicanos», expresó la legisladora al tomar un turno en la sesión de la Cámara de Diputados.

Indicó que desde este partido seguirá trabajando para una sociedad de oportunidades y de derechos, donde el crecimiento sea el resultado de un esfuerzo colectivo.

«Junto a mi equipo político, me voy a las filas de un partido  con la firme convicción de que está renovado, con grandes ideales, que cree en los relevos políticos, me voy a las filas del partido del profesor Juan Bosch, me voy a la del Partido de la Liberación Dominicana a sumar estrellas», finalizó.

Peguero, quien se había declarado «independiente» luego de renunciar el pasado 1 de noviembre al Partido Revolucionario Dominicano se refirió a la importancia de pertenecer a un partido, tras precisar que se encontró en una situación difícil sin la cobertura y la sombrilla de una organización  política.

Agradeció a Dios por haber dirigido sus pasos,  su equipo político  y a todos los partidos que le abrieron sus puertas.

 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *