DiDi, con modelos sobre inteligencia


DiDi cuenta con un ecosistema de seguridad diseñado para reducir los riesgos al mínimo al usar la aplicación, y en el que ha invertido más de $11 millones de dólares en la región Hispanohablante donde la app se encuentra activa.

Como parte de los esfuerzos, DiDi pondrá a disposición de los usuarios conductores de la Ciudad de México que cumplan con ciertos requisitos, más de 2,000 Cámaras de Seguridad con la que se podrá grabar todo lo que suceda durante los viajes.

“En DiDi se busca homologar esfuerzos y llevar innovaciones a todos los países en los que la app se encuentra disponible. Actualmente todas las solicitudes de viajes intermediadas por la aplicación son monitoreados por los modelos de inteligencia artificial que trabajan 24/7 donde el 99.9%, terminan sin ningún incidente reportado, por lo que seguiremos trabajando para que todas las personas que utilizan la aplicación lo hagan con tranquilidad”, dijo Pablo Lamuraglia, Director de Seguridad para DiDi Hispanoamérica.

De acuerdo con un estudio realizado en DiDi durante este año, para sentirse seguras las personas usuarias valoran principalmente la herramienta de verificación de antecedentes e identidad.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *