Descubren a Conor MacGregor en romántica escena con otro hombre


El reconocido boxeador y luchador libre irlandés Conor MacGregor, habría sido visto en una comprometedora escena junto a otro hombre desconocido. Esta genera todo tipo de comentarios en redes sociales e incluso afirmando que se trataría de su pareja.

En las últimas horas, se divulga una fotografía del luchador de artes marciales Conor MacGregor, en dónde se le ve compartiendo románticamente junto a otro hombre en un lujoso yate.

Según lo que afirmaban algunos internatuas en las redes sociales, ese misterioso hombre se trataría de su verdadera pareja. Algo que dejó verdaderamente impresionado a más de un fan del reconocido luchador.

Sin embargo, y después se que se detalló bien la foto filtrada, se pudo confirmar que el hombre que está en el yate no es MacGregor sino alguien que se parece mucho a él.

Pese a la aclaración, han sido muchas las personas que creyeron que se trataba del irlandés, ya que el parecido es bastante notorio entre el irlandés y uno de los hombres que se ve en el yate, es bastante notorio.

Sin embargo, ya se aclaró que no se trataba de él. Por lo tanto, se confirmó que Conor MacGregor no tiene ningún novio en estos momentos ni lo ha tenido. En consecuencia, el rumor esparcido solo ha sido una cortina de humo en la que muchos habíamos caído.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *