febrero 2, 2023

Bad Bunny borra de twitter mensaje sobre incidente con fanática


Santo Domingo.-  El cantante puertorriqueño Bad Bunny borró de su cuenta de twitter la publicación que hacía referencia al polémico momento que protagonizó tras  arrojarle el celular a una fanática que intentaba tomarse un selfie con él.  

Al  creador de «Un verano sin ti» , cuatro álbum del trapero, al parecer no le quedó de otra que eliminar el mensaje luego de recibir una lluvia de críticas por intentar justificarse.

«La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», decía  en el mensaje.

En el video que generó que el artista fuera tendencia se puede apreciar como el intérprete de «Titi Me Preguntó» le arrebata bruscamente y lanza el celular a una fanática que intentaba tomarse una foto con el.

Tras la lluvia de criticas que recibió  por parte de los cibernautas, al trapero puertorriqueño no le quedó de otra que dar su versión del incidente.

En el momento de lo ocurrido el artista se encontraba dando un paseo por la marina en Casa de Campo, La Romana,  y su fans lo seguían intentando obtener una foto con «el conejo malo».

Te invitamos a leer: Bad Bunny reacciona de mala manera contra fanática por intentar hacerse un selfie con el artista

«El conejo malo» se molestó porque la chica «no respetaba su espacio».

«Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar», se le escucha decir al cantante en el video.

 Bad Bunny se consolidó en 2022 como el principal artista latino y uno de los más importantes del mundo.

Resumir el éxito de Bad Bunny en los logros de ese año no llega a describir el fenómeno en que se ha convertido el artista puertorriqueño.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *