WhatsApp no para de cambiar. Con el paso de los años, la aplicación de mensajería va añadiendo nuevas funcionalidades que permiten que el internauta mejore la experiencia de uso.

Y claro, con tanta novedad es fácil que el usuario se pierda y desconozca algunas de las herramientas que tiene a su disposición.

A continuación algunos trucos que, además, pueden ayudar a adaptar la aplicación a los gustos y necesidades de los usuarios.

Los avatares son una de las novedades más recientes que ha añadido la aplicación. Los internautas que lo quieran, tanto los de terminales iOS como los de Android, han añadido nuevas herramientas que permiten que los usuarios puedan crear su propio avatar personalizado desde cero.

Para emplear esta funcionalidad, solo es necesario ir a ‘Configuración’ o a ‘Ajustes’ y pulsar sobre la opción de ‘Avatar’.

Hecho esto, podrá comenzar a editarlo empleando la ropa, el peinado o la complexión, entre otras tantas opciones.

Una vez haya terminado, puede utilizarlo en sus conversaciones como ‘sticker’, hay varios diseños disponibles, o como imagen de perfil.

Otra de las recientes adiciones que ha recibido la aplicación son las Comunidades. Gracias a ellas, los usuarios pueden organizar varios grupos interrelacionados en un solo espacio. Por ejemplo, puede servir para aunar varios grupos relacionados con el trabajo en un único espacio.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *