Albertazzi, nuevo director de Vertiv


Vertiv, proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció que Giordano Albertazzi asumió el puesto de director ejecutivo y fue nombrado para formar parte de la Junta Directiva.

“Me siento honrado de asumir el mando de Vertiv como director ejecutivo. Espero con ansias colaborar con nuestro equipo de liderazgo y colaboradores alrededor del mundo para seguir aumentando el valor que creamos para nuestros clientes, fortalecer aún más el rendimiento financiero y crear valor a largo plazo para nuestros accionistas”, afirmó Albertazzi.

Indica: “Tal y como lo he compartido con los empleados de Vertiv, trabajaremos para alcanzar todo nuestro potencial por medio de enfocarnos en una cultura de alto rendimiento de colaboración e innovación, institucionalizar la ejecución y la excelencia operativas, y ofrecer un crecimiento rentable y un mayor flujo de caja”.

Dave Cote, presidente ejecutivo de Vertiv, indicó que “Con más de dos décadas de experiencia operativa y empresarial en Vertiv, y un historial de desempeño en Europa y las Américas, Giordano es la persona indicada para hacer avanzar a Vertiv.

Fue parte fundamental en impulsar mejoras operativas y financieras significativas mientras dirigió Vertiv en la región de EMEA, y en el constante cambio de la región de América.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *