Santo Domingo Motors premia Jugador Más Valioso


SANTO DOMINGO. – Santo Domingo Motors y su marca Chevrolet hicieron entrega formal de una camioneta Chevrolet Colorado MVP Edition al jugador de los Tigeres del Licey, Ronny Mauricio, quien fue anunciado por la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) como el Jugador Más Valioso del campeonato 2022-23.

La entrega fue encabezada por la directora comercial y postventa de Santo Domingo Motors, Marielly Figueroa;  gerente de comunicaciones y RRPP, Paola Soto; el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz, y el presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo.

IMG 20230109 WA0058
Santo Domingo Motors premia Jugador Más Valioso 5

Mauricio resultó ganador de una Chevrolet Colorado LTZ 2.8L Turbo Diésel 4WD equipada en esta ocasión para crear el MVP Edition, una edición especial lograda mediante una sustitución de neumáticos por versiones AT de todo terreno, además, emblemas de la marca color negro, un revestimiento de cama con poliuria, y sujetadores y barras de techo de la marca Thule, entre otros accesorios.

El jugador de 21 años participó en 47 juegos en los que tomó 188 turnos y bateó para promedio de .287, producto de 54 hits, incluidos 15 dobles, cinco jonrones y dos triples. Empujó 31 vueltas, anotó 26, tomó diez boletos, se robó 10 bases y recibió 46 ponches. Colectó OBP de .335, slugging de .468 y OPS en .803.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *