Salud de José Guillermo Sued evoluciona satisfactoriamente


Santo Domingo.- El estado de salud del comunicador José Guillermo Sued evoluciona satisfactoriamente, tras sufrir una caída que le provocó una lesión medular el pasado tres de enero, informó su hija, Pamela Sued.

A pesar de que el comunicador sigue hospitalizado, responde positivamente a las terapias.

Pamela Sued, quien también es comunicadora, dice estar convencida de que su padre se recuperará satisfactoriamente.

«Les cuento que Papi va evolucionando muy bien, está de buen ánimo y respondiendo satisfactoriamente a sus terapias. sigue hospitalizado pero estable. Seguimos afianzando en la fe, convencidos de que su recuperación será total» , dijo Pamela este martes en las redes sociales.

La conductora del programa «Pamela Todo un Show» agradeció a las personas que le han dado seguimiento muy  de cerca al estado de salud de su padre.

«Nueva vez les agradezco sus oraciones y su seguimiento».

 

A través de Instragram, Pamela Sued reveló el estado de salud de su padre

José Guillomo Sued sufrió una caída el pasado tres de enero en su casa de Jarabacoa y fue trasladado de emergencia a Santiago, donde fue operado.

¨El pasado martes tres de Enero papi sufrió una caída en su casa en Jarabacoa. Lo trasladamos de emergencia a Santiago y fue diagnosticado con lesión medular; ese mismo día fue sometido a una cirugía para descomprimir su médula¨, dice el comunicado de sus hijas Pamela y Sharon Sued publicado en las redes sociales.

Sued fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la Clínica Unión Medica del Norte informaron en un comunicado sus hijas.

¨Hoy más que nunca damos gracias a Dios por su infinito amor y misericordia. Confiados que papi será un hermoso testimonio de como la Fé hace posible lo imposible¨, continua el mensaje.

 






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *