Orquesta “Sin Fronteras” grabará nuevo álbum musical este 2023

0


El Director de la Orquesta Sin Fronteras, Darys Contreras, anuncio en Tenares que su proyecto inmediato en este año 2023 es grabar un nuevo álbum musical, con la expectativa de recibir el apoyo del público como en ocasiones anteriores.

Contreras resaltó que este disco tendrá la calidad musical de los otros temas que han interpretado su agrupación.

«La gente va a escuchar música con letras bonitas, buenos arreglos, mambo, una buena interpretación de los cantantes que conforman el grupo», destacó Contreras a través de un comunicado de prensa.

El pianista reveló que esta producción musical saldrá al medio farandulero a mediados de año y estará conformado por 10 temas.

Nuevo tema musical

El líder de su agrupación adelantó que en este mes lanzará un tema que se denomina “Todo el mundo gozando”, cuyos arreglos son de su parte y estará interpretado por los cantantes de su banda.

Darys Contreras argumentó que están realizando una gira por los Estados Unidos, abarcará los estados de Boston, Nueva York, Washington, Massachusetts, New Jersey, Connecticut, Manhattan, Miami, entre otros.

El musico agregó que este año pondrá a sonar en las estaciones radiales un dúo con Rafa Rosario, que la gente lo respalde como siempre.

El arreglista ponderó que no cuenta con un sello discográfico que lo promueva en el país y fuera de la Republica Dominicana, cuenta con su propia empresa que se denomina Darys Dary Production Musical, de esta manera proyecta su agrupación en el territorio nacional y playas extranjeras.

El director de sin fronteras explicó que en febrero viajará con su agrupación a los carnavales de Islas Canarias, el grupo tiene una buena aceptación dentro del publico que escucha su música en ese país.

El incumbente de sin fronteras consideró ejecutará giras por los países de Colombia, Perú, Ecuador, su agrupación ha tenido una buena acogida cuando a estado de gira en esas naciones.

Darys Contreras agregó que ha permanecido durante 25 años en el gusto del público, por la buena música que interpretan, por esta razón los bailes se dan a casa llena en los centros de diversión.

Contreras dijo que no es cierto que el merengue esta decadencia, este ritmo musical se mantendrá en la cima por mucho tiempo en la Republica Dominicana y fuera del país.

El musico señaló que no cambiará su línea musical que tanto éxito le ha dado, lo único que a hecho es renovarla para adaptarla a los nuevos tiempos para que su agrupación suene nítida como se merece el público.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *