Chencho Corleone, Ivy Queen y Arcángel encabezan festival Suena en Bogotá


Bogotá.- Los icónicos representantes puertorriqueños del reguetón Arcángel, Chencho Corleone, Ivy Queen y Zion & Lennox encabezan la primera edición del Festival Suena, que tendrá lugar el 25 de febrero en Bogotá.

Se trata de un nuevo festival que “hará de la capital colombiana el más grande templo del flow” donde los amantes del reguetón podrán “disfrutar de los éxitos que se tomaron la escena mundial en la primera década del 2000”, según prometieron los organizadores, Diomar García y Stage.

Así, la capital colombiana podrá disfrutar de éxitos como “Yo quiero bailar” de una de las máximas exponentes del género, “la caballota” Ivy Queen, o de “Ahora dice” de Arcángel, así con de la nueva faceta del integrante de Plan B, Chencho Corleone, que triunfa en las listas de hits en todo el mundo con sus colaboraciones con Bad Bunny (“Me porto bonito») o Rauw Alejandro (“Desesperados»).

También te puede interesar: Arcángel se tatúa en honor de su hermano Justin

Además, el dúo Zion & Lennox, que actúan ese mismo día en Medellín, recordarán con los colombianos grandes hits, como “Zundada”, “La player”, “Pierdo la cabeza” y muchos más.

El festival tendrá lugar en el Movistar Arena y las entradas para escuchar a las leyendas del reguetón saldrán a la venta este viernes.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *