43 vehículos fiscalizados en primer día de “Parquéate Bien” en Naco


Un total de 43 vehículos fueron fiscalizados en el primer día de funcionamiento del plan Piloto “Parquéate Bien” en 30 calles del Ensanche Naco, implementado hoy en dicha localidad por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

Los automóviles fueron retenidos por estar mal estacionados en las diferentes calles y avenidas del referido sector, de los cuales 29 fueron despachados y 14 aún sin reclamar en el centro de retención.

Las vías en que se estableció el programa son la Heriberto Pieter, Orlando Martínez, Licenciado Carlos Sánchez, Padre Fantino Falco, Max Henríquez Ureña e Ingeniero Roberto Pastoriza.

Asimismo, están la Profesor Aliro Paulino-Gilberto Gómez, Tételo Vargas, Salvador Sturla, Presidente González, Gustavo Mejía Ricart, Rafael A. Sánchez y la calle Cub Scout, de acuerdo al comunicado de la institución.

También, la Gracita Álvarez, Manuel Perdomo, doctor Emil Kassé Acta, Luis Alberti, Boy Scouts y Calle Z. También las vías doctor Luis Lembert, calle del Carmen, Jaycees 72, S. Nolasco, Santa María, General Cambiazo, Alberto Larancuent y Manuel Henríquez e Ingeniero Juan P. Bonilla, entre otras.

«Parquéate Bien» en 2022

El programa “Parquéate Bien” cerró el año 2022 con mil 156 vehículos fiscalizados, por estar mal estacionados en las vías, de los cuales mil 155 fueron despachados tras los infractores cumplir con la sanción establecidas.

El programa es un esfuerzo interinstitucional en beneficio de la movilidad que cuenta con la actuación del Intrant, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), y el Alcaldía del Distrito Nacional (ADN).

El centro de retención de vehículos del programa “Parquéate Bien” está ubicada en la avenida Tiradentes #17, sector Naco, y los usuarios que se les sean remolquen sus vehículos, tras infringir las disposiciones establecidas, podrán retirarlos en horarios de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *