lo que más han buscado los españoles en Google en 2022


Como cada año, Google ha vuelto ha aprovechar los últimos estertores del año para compartir con los usuarios los contenidos que más se han buscado a través de la herramienta a lo largo de 2022. Evidentemente, el top, que sigue dividiéndose en categoría diferentes, está fuertemente relacionado con los acontecimientos más importantes y llamativos que han tenido lugar durante los últimos 12 meses.

De este modo, entre las búsquedas generales, destacan términos como Ucrania o Rusia, que ocupan el segundo y quinto puesto de la lista respectivamente. En primer lugar encontramos a Wordle, el popular juego de palabras que ha explotado durante el presente 2022. Acontecimientos relevantes, como el Eurobasket (4), deportistas, como Rafa Nadal (4) y Carlos Alcaraz (6), personalidades, como Tamara Falcó (7) o Will Smith (9), y la viruela del mono (10) o el cambio climático (8) completan el top ten.

Desde Isabel II hasta Omicron

Entre las búsquedas que arrancan por ‘Cuándo‘, uno de los clásicos de Internet, el ranking lo encabeza ‘Cuándo empieza el mundial’. A esta pregunta la siguen, por este orden, ‘Cuándo quitan las mascarillas’, ‘Cuándo juega Alcaraz’, ‘Cuándo sale el fifa 23’, ‘Cuándo juega Nadal, ‘iOs 16 cuando sale’, ‘Cuándo acaba la ola de calor’, ‘Cuándo es más barata la luz hoy’, ‘Cuándo juega España baloncesto’, ‘Cuándo hacer test antígenos’.

Además de Tamara Falcó y Will Smith, en el top de personalidades más buscadas en España encontramos a Isabel II (3), Chanel (4), Shakira (5), Olivia Newton John (6), Rigoberta Bandini (7), Anne Heche (8), Putin (9) y Oskar Sala (10).

En lo que se refiere llanamente a la actualidad, los españoles, además de ‘Ucrania’, ‘cambio climático’ o ‘viruela del mono’, se han lanzado a consultar, en este orden, ‘precio luz hoy‘, ‘Huelga transporte’, ‘Elecciones Andalucía’, ‘Síntomas Omicron’, ‘Elecciones Castilla y León’, ‘Benidorm fest’ y ‘Reina de Inglaterra’.

Programas y recetas

Google también comparte las series y películas más buscadas. El top lo encabeza ‘Secret story‘, a la que le siguen ‘Supervivientes’, ‘Uncharted’, ‘Los renglones torcidos de Dios’, ‘Pasión de gavilanes’, ‘Dahmer’, ‘Bullet train’, ‘Pesadilla en el paraíso’, ‘Bienvenidos a Eden’ y ‘Smile’

Finalmente, el buscador comparte las recetas más consultadas por los españoles. La primera, la ‘Porra antequerana’, a la que acompañan por este orden ‘Tinto de verano’, ‘Sex on the beach’, ‘Orejas de carnaval’, ‘Salmorreta’, ‘Galletas mantequilla’, ‘Marmitaco’, ‘Carbonara original’, ‘Buñuelos de bacalao’ y ‘Quiche’.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *