Cartagena y Ramírez Campeones en boliche


El conocimiento se adquiere por medio del estudio; la sabiduría, por medio de la observación”.
Marilyn vos Savant
“La duda suele ser el principio de la sabiduría”.
M. Scott Peck

La pareja integrada por Cristian Cartagena y Anggi Ramírez, conquistó el primer lugar en el torneo de boliche 27 aniversario del Sebelén Bowling Center, evento celebrado durante el fin de semana, donde participaron más de 100 jugadores, en busca de los primeros lugares en las diferentes categorías que se disputaron en la tradicional justa.

Para llevarse la primera posición, Cartagena y Ramírez lograron un total de 3,691 pines, en los ocho juegos que se celebraron cada jugador, en los dos días de competencias.

La segunda posición la logró la pareja integrada por Carlos Guzmán y Sebastián Deschamps, con 3,608; en tercero Jorge NG y Alfredo Román, con 3, 579 y cuarto José González y Jesús González, con 3,563.

En individual con HDCP, Sebastián Deschamps con 1,978 pines, en segundo Eduardo Suncar, 1,960 pines y Albany López, 1,959.

23 Deportes 06 2pp01
Rolando Sebelén, inmortal del deporte dominicano (en el centro) en el reconocimiento a los empleados de Sebelén Bowling Center, a quienes fue dedicado el campeonato del 27 aniversario del Sebelén Bowling Center, por sus más de 20 años laborando en esa empresa.

El campeón en individual fue Alex Prats, 883 pines, en segundo, Gabriel Ureña con 911 y Wascar Cavallo, 863.
En senior, Carlos Guzmán con 901 y Rosanna García. En supersenior, Julio Goris, 884 y Victor Vichards sr, 795. Avril Mejía ganó el primer lugar en adultos con 758 pines.

Durante el evento, la gerencia del Sebelén Bowling Center, reconoció a un grupo de empleados por su dedicación, que por más de 20 años ha estado realizando su labor en beneficio de la empresa, para beneficio de este deporte.

Rolando Sebelén
“Hoy es un día especial para el Sebelén Bowling Center, pues estamos reconociendo el esfuerzo y el trabajo de nuestros empleados, que por más de 20 años han estado laborando, unidos como una familia”, dijo el inmortal del Deporte, Rolando Sebelén, quien estaba emocionado, pues los empleados han sido el sostén de la bolera por su trabajo y esfuerzo, para beneficio del boliche.

Resaltó además el trato que le han brindado a los jugadores y todas las personas que cada día visitan el centro deportivo.

Sebelén indicó que los empleados, desde que un jugador o un visitante llega a la bolera, siempre los empleados están atentos para que se sientan como en su casa.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *